¿Qué es la Tecnología?

¿Qué es la tecnología? Es una buena, pero muy buena pregunta. Para muchos, la tecnología es el avance, para otros es la forma y manera de aumentar la calidad de funcionamiento de un objeto. La verad es que incluye tantos campos que es difícil de concretar. Podríamos decir que la tecnología es la ciencia del arte de hacer las cosas, de como construirlas ordenanadamente, aportando soluciones y mejoras.

Carismáticos

  •  Taller "RoboticByMe"
Los alumnos/as de 4ºESO de Tecnología del IES de Villalonga participaron en el Congreso Innova FP Galicia con el taller de robótica "RoboticByMe". Una experiencia fantástica para ellos y para mi. He aquí un vídeo resumen!


RoboticByMe (Innova FP Galicia) from Susana Oubiña Falcón on Vimeo.
  • Pinball
El pinball que podéis ver en el vídeo ha sido creado por un grupo de alumnos de 2ESO del IES Castro Alobre. Nos ha dado chollo, mucho chollo, pero al final ha quedado bastante bien. Mis felicitaciones al grupo!!!!!!!!!!!!!!!


Pinball from Susana Oubiña Falcón on Vimeo.
Proyecto de un grupo de alumnos/as de 2ESO del IES Castro Alobre en la materia de Tecnología

  • Carta a SS.MM Los Reyes Magos
El siguiente proyecto está creado en Scratch 2.0 . Es mi forma de felicitar las Navidades a mis alumnos en el curso 2014/2015. Es un proyecto divertido en el que me he reido mucho. Espero que lo disfruten tanto como yo!


  • Felicitación de cumpleaños
El siguiente proyecto está creado bajo el programa Scratch 2.0. Es mi forma de felicitar el cumpleaños a algunos amigos. También es un proyecto divertido y en él, el usuario debe soplar las velas. Ojo, con fuerza, y antes debe dar paso al micrófono. Espero que os riais mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario